Tuesday, July 21, 2009

Toda la boca llena de razón

Durante estos días he vivido una situación bastante perticular; que no por particular deja de ser común. Mi mejor amigo rompió con su novia. Chan, que tema; sobretodo viniendo del núcleo mundial de las quejas (ese vendría a ser yo). Depronto de ser el comprendido, uno se tiene que convertir en el comprendedor; y de ser el que dudaba, ahora uno tiene la gran responsabolidad de resolver esas mismas dudas. En fin podría decir que es la tarea más frustrante, yo he estado ahí, es más, hace 3 semanas estaba ahí; ¿con qué autoridad digo cualquier cosa?
De todas formas el "valiente buen amigo" toma la posta de la seguridad y la autoridad y emite juicios críticos, y se carga en el hombro todas esas respuestas que para uno mismo jamás estuvieron claras, eso sí, dichas con mucha autoridad y seguridad porque al final uno es el "experimentado".
¿Experimentado en qué exactamente?, si yo tuviera todas esas respuestas que digo que tengo, seguramente ni él ni yo estaríamos en esta situación y yo estaría escribiendo un blog muy famoso con mucha publicidad, estaría casado conuna modelo millonaria, y mi auto sería azul.
Que fácil es llenarse la boca de respuestas; a ver si algún día logro también tragarlas.


No comments: