Thursday, May 18, 2006

Hola a quien visite esto que ojalá dure.

Este espacio se llama APUNTA Y MATA, básicamente su objetivo es criticar, criticar lo que te pasa, criticar lo que ves, criticar lo que no ves, criticar a los que te critican, criticar.
Yo escribo acá para descargar ácido y veneno, que son dos cosas que a todos nos carcomen de una u otra manera. Si eres una de esas personas que se exasperan por los tarados que te envían mails como "No vayas al cine porque te pueden contagiar de SIDA", o "Dios es hermoso y las fotos de cachorritos te darán ternura y si no envías este mail tu mamá se va a morir sufriendo", o al que realmente le estorban las voces agudas de gente hueca que taladran el cerebro, o de esas otras que realmente se preguntan ¿por qué los bebés no vienen con interruptor?, pues este es tu epacio. Tengan por seguro que aquí no hay pelos en la lengua de nadie, digan lo que quieran, el único requisito es que lo digan bien, crrosivos pero con clase (y por favor con buena ortografía, ignorantes abstenerse).
Bueno, esta es mi bienvenida, y ya tendrán noticias mías, espero tener noticias de alguien más por aca.
Y recuerden que este es un servicio público en pro de la convivencia, si descargas el veneno acá, no lo descargas en otras partes.

Mipluma L. Mató